Diseño de marca y guía conceptual para el CEM, Centro de Estudios Mediales UAH, que promueve la realización de programas interdisciplinarios que investigan las interacciones entre los medios y, junto con ello, los procesos de mediación por los cuales se conforman agentes, prácticas y productos culturales en un momento y lugar determinados.
Centro de Estudios Mediales
Sobre el logotipo:
Los caracteres del acrónimo CEM estan separados por pictogramas entre cada letra. Se puede leer el conjunto de letras que conforman la palabra CEM y, también se pueden leer los pictogramas que no significan una palabra en concreto. La concatenación de las letras y los pictogramas que las intermedian representan un símbolo gráfico de la intermedialidad ó procesos mediales que definen la vocación del CEM.
Complementos:
El uso del logotipo se complementa con elementos gráficos que potencian la identidad gráfica de la marca CEM. Estos complementos son una combinación de colores y formas que conforman un gran tejido visual: rosa, rojo, amarillo y verde en formas de argollas que se intercectan y unen.
Info
Cliente:
UAH, Universidad Alberto Hurtado, Facultad Filosofía y Humanidades.