Diseño de marca y de manual de marca para Red Zeppelin, agencia boutique que se especializa en el diseño de viajes personalizados con una atención dedicada y a la medida de cada cliente.
Red Zeppelin
Sobre el logotipo:
Combina la idea de movimiento con el ícono de zeppelin. Se trabajó una secuencia de trazos verticales que inician gruesos, hacia el centro disminuyen su grosor al mínimo, y vuelven a engrosar haciá el final. La secuencia incluye espacios en blanco
que generan contraformas (las mismas formas al revés).
Para el nombre se utilizó la familia tipográfica Niveau Grotesk en su versión Bold. Fuente de diseño geométrico e imponente. El diseño de los carcateres “R”, “Z”, “p” e “i ” destacan y aportan al ritmo visual del logotipo.
El color rojo Pantone Warm Red C resalta el espíritu energético y vibrante de la marca en el logotipo. Este color se potencia con los colores complementarios de la marca.
Isotipo:
Es una versión del logotipo que se simplifica y optimiza para su reproducción en tamaños pequeños.
Info
Cliente:
Red Zeppelin.